jueves, 22 de agosto de 2019
Pensamientos y consejos filosóficos de Locuán para los humanos del Planeta Tierra.
1. La vida es como una caja de bombones. Cara, no todo el mundo se la puede permitir.
2. Dios está en todas partes y te ama. Acéptalo y sé feliz. Si no es tu tipo, pide una orden de alejamiento.
3. Creyente, reza siempre tras el Altar y entre dos monaguillos y así cobrarás un sueldo con el que poder hacer Obra Social.
4. Respeta el Medio Ambiente. No te laves, cada vez que te lavas conviertes agua potable en agua de alcantarilla.
5. Tu perro no es un ser inferior, es un igual. Dale tu comida, come su pienso, ponle tu ropa, ponte su collar, desnúdate y dile que te pasee dos veces al día, caga en público, quiérele incondicionalmente y sé feliz pase lo que pase.
6. Los vegetales son los seres vivos más indefensos de tu planeta, no les arrebates la vida para alimentarte de sus restos mortales.
7. Humano reconócete en tu incongruencia: te quejas de lo que cuesta la calefacción y no quieres que suba la temperatura de tu planeta.
8. Solo puedes perder la paciencia si la tienes, renuncia a ella y utiliza la de los demás.
9. Practica la bondad absoluta con todos tus congéneres sólo donde no haya nadie.
10. Aprende a decir “No”. Solo perderás el trabajo, la pareja y los amigos.
11. No busques el tiempo para nada, ya vendrá él buscándote a ti.
12. Si tienes un gran sueño, no conduzcas, duerme.
13. Aprende de tus sueños rotos que tu cerebro es un bazar chino. Contrata a un alemán para que te enseñe a soñar con calidad garantizada.
14. El dinero no lo es todo, solo es con lo que se compra todo, aunque no todo se pude comprar con dinero, porque hay cosas que aún no se han terminado de fabricar.
15. Si buscas una relación sentimental para toda la vida, enamórate del Ministerio de Hacienda: Él siempre piensa en ti.
16. No te suenes los mocos con un pañuelo blanco. Los humanos que en la vida siempre se rinden te denunciarán por insultar su bandera.
17. Guarda respeto a la memoria de los que ya no están: sigue peinándote por donde te has quedado calvo.
18. Invéntate tus miedos, los que produce la realidad son peores.
19. Si necesitas estar sólo, ten siempre razón.
20. Si quieres llegar a una meta sin esfuerzo, pon una debajo de tus pies.
21. El Amor es ciego: solo uno de miles de cupones que vende tiene premio. Los demás son un timo.
22. Si alguien te llama “Inmaduro”, dale las gracias por encasillarte en la clase de personas que no son responsables de la clase de mundo que construyen los humanos “Maduros”.
23. Acepta que en tu mundo el trabajo te hará siempre digno. Digno de lástima si eres el empleado y de desprecio si eres el jefe.
24. No te desahogues insultando en solitario. Produce más alivio insultar en grupo: Afíliate a cualquier partido político.
25. Reflexiona. Si necesitas un teléfono inteligente, no necesitas solucionar una carencia, sino dos.
26. Si te gusta que personas que no te conocen de nada te cuenten detalles de su vida privada, sal a la calle con una cámara, di que eres periodista y pregunta lo que quieras. No hace falta que la cámara funcione.
27. Lo que verdaderamente dijo vuestro sabio fue “Dame un punto de apoyo y me tumbaré sobre él a dormir la siesta”. Valora tu descanso, Humano.
28. Tira de la cadena. Si suena una campana, no has estado en un wáter. Pide disculpas al párroco y bebe con moderación la próxima vez. Recuerda que el alcohol no ahoga las penas, solo las desinfecta.
29. Llena de pelucas los armarios de tu casa. Donde hay pelo hay alegría.
30. Odiar consume mucha energía. Lleva siempre en el bolsillo barritas energéticas, por si tienes que odiar.
31. Si tu vida se hace una mierda, pon cara de mosca, pósate sobre tu vida disfruta del banquete.
32. Eres afortunado si tienes en tu vida un faro que ilumine tu camino, pero repara el otro, porque creas un peligro con ese coche.
33. Si eres un muerto de hambre y te toca la lotería, tira tu dignidad a la basura y cómprate una de millonario: no requieren esfuerzo de mantenimiento, ya se ocupa el Estado mediante el Sistema.
34. Educa a tus hijos en el atletismo y la caza deportiva. Así estarán preparados para la guerra que pronto les espera, La Tercera Mundial.
35. Los problemas solo existen cuando piensas en ellos. No te evadas, apadrina un problema, te necesitan.
36. Dale un pez a un Ser Humano y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días; enséñale a que los demás pesquen para él y comerá todos los días sin tener que pescar; enséñale a ser Ministro de Agricultura y Pesca y él y su familia comerán el resto de su vida lo que les dé la gana en los mejores restaurantes del mundo y sin haber tocado nunca ni una caña ni una azada.
37. Si quieres compartir tus conocimientos, habla en una tertulia televisiva de lo que no entiendas ni tengas pajolera idea o nadie te hará caso.
38. Sé honesto contigo mismo. Cree sólo las mentiras de los demás.
39. Pierde la esperanza lo antes posible y deja para perder lo último la salud, el dinero y el amor.
40. El Poder corrompe al Humano y tú, votante, eres el responsable. Vota a un candidato momificado y te durará toda la vida.
41. Hermánate con la Naturaleza: Abraza a un árbol o a un mueble de madera de tu casa.
42. La Fe mueve montañas. Si tienes Fe, no pongas las montañas donde estorben.
43. Si no sabes reírte de ti mismo es que no entiendes el sentido del humor de todos los imbéciles que se ríen de ti.
44. Quiérete también cuando no te estés tocando.
45. Si admiras a un héroe es porque has elegido el comportamiento más cómodo: El de no imitarlo.
46. Si deseas hacer el amor con ese cantante tan famoso, has adivinado para qué canta canciones de amor, aparte de para ganarse la vida. Un artista de verdad te paga a ti para que acudas a sus conciertos y rechaza tus proposiciones más atrevidas. No dejes que nadie te trate como a un objeto sentimental.
47. Aprende de tus fracasos que eres tonto y deja ya de emprender. Si, por el contrario, triunfas, sé consciente de que tu talento y las 16 horas al día que trabajas sostienen vía pago de impuestos a todos los parásitos sociales que no hacen esfuerzos porque no les da la gana. Enhorabuena, Humano, practicas la virtud excelsa, la protección de la especie, la tuya, la Especie Humana. Te has ganado el Cielo y el Destino te entregará antes o después el premio.
48. No envidies. Si lo haces pasarás toda tu vida como una gallina picoteando el dibujo de un campo de cereales en un saco de pienso vacío.
49. Si ves la luz al final del túnel, apágala. Ese es tu túnel, esa es tu luz y te van a cobrar la factura a ti.
50. La vida es un rato. Pasa un buen rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario