miércoles, 10 de noviembre de 2010

La reproducción sexual absurdolandesa

.
En Absurdilandia existen cinco sexos diferenciados. Al principio nos llamaban "Los pendencieros pervertidos de la Galaxia", hasta que comprobaron que toda la población repartida en grupos de cinco no era una pelea ni una orgía, sino un acto de reproducción sexual. Si falta un componente en el grupo de cinco no se produce la fecundación.
Sexos diferenciados:
1. Nidembra.
2. Obusovirilón.
3. Polvesporando.
4. Napialcastring.
5. Botijastror.
Los absurdolandeses entramos en celo cada 100 años y todos a la vez, los miles de millones de individuos que somos. Queda el mundo hecho unos zorros, os lo aseguro, las nubes de polvo y esporas producen un efecto invernadero que dura 30 años, muy necesario para la incubación de los "Enbotijoides".
A partir de aquí, la lectura no es recomendable para menores de 300 años... 18 en vuestro caso, amigos terrícolas. Espero que ningún humano tome la siguiente descripción como objeto de morbo pornográfico:
Para empezar, el acto no produce placer, si acaso al vendedor de escobas, que vende sin conocimiento, pues pasada la "invernaderación" hay que barrer y fregar el planeta de arriba abajo. Reproducirse es vital, pues acumulamos toxinas venenosas que solo liberamos por expulsión o metabolización durante la "Cópula", que no es tal, como vereis. Es decir:

No sexo=Acumulación de toxinas=fallecimiento.
(A diferencia de los humanos, que sólo se vuelven amargados)

Es el nivel mismo de toxinas lo que desata el celo. Formado cada grupo, el Polvesporando introduce su trompetilla en la del Napialcastring; los otros tres participantes le dan al Polvesporando de collejas, patadas y puñetazos para que se desprendan las esporas de sus albeolos pulmonares, se mezclen con el oxígeno y formen gases instantáneos por fermentación, llegando al momento crítico de presión interna que hace estallar la mezcla a través de la trompetilla. Disipada la nube de esporas sobrantes que se pierden en la atmósfera, podemos ver en el suelo al Napialcastring desmayado por la onda expansiva y sin trompetilla (No pasa nada, le vuelve a crecer; si veis un paisano mio sin "nariz" o con media "nariz", sabed que es de sexo Napialcastrig). La trompetilla cae en un radio de 10 km., se busca esa u otra cualquiera, no importa, todo el planeta es un campo de explosiones, nubes de polvo y esporas y trompetillas "Cargadas" (es decir llenas de esporas comprimidas), caídas por el suelo. Tomada una, el Obusovirílón la introduce en su propia trompetilla, sus enormes pulmones aguantan la respiración hasta llegar a las 20 atmósferas de presión por fermentación de las esporas que lleva horas respirando, (Si veis un paisano mio con una caja torácica enorme, sabed que es de sexo Obusovirilón) introduce la trompetilla en la de la Nidembra y realiza un "Disparo" de aire comprimido para que la "Cargada" se incruste en el hueso-útero central de Nidembra (Si veis un paisano mio de pequeño tamaño, cuadrado como un tanque y cubierto de duras escamas, sabed que es de sexo Nidembra) donde queda protegida como dentro de una caja fuerte. A continuación, el Botijastror, que ha pasado horas ingiriendo barro, lo vomita mezclado con jugos gástricos ceménticos sobre el Nidembra hasta cubrirlo casi entero, dejando solo descubierta la trompetilla, para que respire y pueda dar a luz (Si veis un paisano mío que tenga una panza como una vaca, sabed que es de sexo Botijastror). Queda formado un bloque térmico indestructible, que llamamos Embotijoide, en cuyo interior permanece el Nidembra con las esporas madurando dentro de los pulmones durante 30 años en un planeta recalentado a tal punto que entramos todos en un letargo llamado "Invernaderación" inducido por la alta temperatura. Si alguna vez vais a mi planeta y nos encontráis a todos dormidos usando de almohada un bloque de barro, caminad de puntillas, estamos gestando; y si veis que de las trompetillas de esas "almohadas" salen algo parecido a sombrillitas que flotan como parapentes y llevan colgando un absurdolandés del tamaño de un grano de arroz, dejad que se posen en el suelo, el Nidembra está "pariendo".
¿Que cuál es mi sexo?
Si veis a un absurdolandés terso, flexible, fuerte, resistente, con una trompetilla con forma de trabuco, de carácter resentido y medio asocial, que no contesta a vuestros comentarios, sabed que es un Polvesporando.
Gracias, amigos terrícolas, pasad un buen día.

3 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Entrar en celo cada 100 años y todos a la vez es el colmo de la mala suerte. Lo digo porque igual no hay para todos y toca hacer cola.

Perfida Canalla dijo...

jajaja
llevo un rato llorando de la risa con este post...es genial...
jajaja
Por cierto, soy Perfida y volvere
Un saludo coleguita

Locuán dijo...

Hola Noveldys, afortunadamente hace millones de años se inventaron los absurdolandeses hinchables, de manera que no es raro ver un muñeco sustitutorio cuando falta alguien en el imprescindible grupo de cinco.
Un abrazo verde.

Hola, Pérfida, he oído hablar mucho de tí: que si la Pérfida esto, que si la Pérfida lo otro. Que injuriosa es la gente, oye, con lo maja que tú eres. ¿"Canalla" es apellido catalán?
Un beso. Pero sin trompeta,eh, que tengo novia.

ir arriba