
El mejor cocinero del mundo Ferrán Adriá ofrece menú económico en su restaurante:
1er. plato, hoja de lechuga humedecida con agua mineral. Sobre plato de cerámica china, acompañada de tenedor de acero.
2º plato. Un guisante relleno de espina de mero cocido a la vaporeta. Acompañado de salsa cha, cha, cha al abrir la ventana que da a la academia de baile.
Postre:
Lámina de pan endurecido a la sombra de un tarro de miel de la Alcarria. Con pellizco de Canela Pérez, ganadora del concurso nacional de postres, 2009.
Precio. 12 euros más IVA aparte. Con leche agria de cabra noble sobre polvo de hierbas aromáticas con nube de nata suavizada bajo lecho de almendras.
En la rueda de prensa, el afamado cocinero, a la pregunta: “¿cree que tendrá existo su iniciativa?”, contestó:
“No me cabe duda, adobada con una dulce seguridad de esencias efusivas, que la economía familiar, gratinada en la salsa de la crisis, recibirá dos cucharadas soperas de alivio, emulsionado en los crocantis… Oh, perdón, mi teléfono… ¿Sí?... Dime, cariño… ¡¿que el niño ha roto el jarrón Barcelóoooo?!¡ Me cago en el chuletón a la brasa, cuando le coja le voy a macerar la cara con yema de mis dedos, hasta que se le caramelicen las lágrimas!
………….
Ciudadano multado con 600 euros por coger un caracol sin licencia de moluscador. “Sólo quería verlo de cerca” declaró el hombre. El agente no lo disculpó: “Este sujeto es un furtivo habitual, pasea por el pueblo vestido con un kimono blanco, y cuando localiza un caracol en una tapia, simula hacer tai chi hasta que lo coge”.
………….
El multimillonario hindú Todopami Hastalatangatumare, desaparecido desde el pasado lunes en Londres, fue hallado en una concurrida calle de la ciudad, sentado en el suelo, elegantemente vestido y adornado con valiosas joyas como es habitual en él. Las autoridades nos han comunicado que este hombre que sufre un grave trastorno de doble personalidad, creyéndose en ocasiones un pordiosero, sacaba dinero de su bolsillo con la mano derecha, y lo ponía en su mano izquierda, al ser interpelado, explicó: “estoy dando una limosna a este pobre hombre”.
.
8 comentarios:
Pues qué quieres que te diga, un "Ferránadriá" por solo 12 euros es una ganga. Te lo llevas todo a casa en el tapper, espereas dos o tres años y lo vendes en subasta pública por, al menos, 12.000.- Una ganga.
--------
El tai chi: cueva de ladrones, refugio de carteristas, patio de Monipodio, fuente de todas las maldades... así nos estamos quedando sin caracoles. Penalti y expulsión.
---------
Al infierno por fariseo: ya lo decía Nuestroseñorjesucristo: que tu mano derecha no vea lo que hace la izquierda. O si no, que se ponga un guante. De lana.
Por todos es sabido que para coger caracoles hace falta una licencia especial. Tú figúrate que vas a coger uno y te arrima una cornada en los huevos. ¿Y entonces qué?. Luego que si indemnizaciones, juicios y puñetas varias.
No al intrusismo en la caza caracolera. Los que llevamos años domesticándolos sabemos algo de esto.
Paseante, es la mejor idea que he oído en los últimos tiempos. Para eso sí que sirve un Ferrán Adriá, porque para quitarte la gazuza de las dos de la tarde, va a ser que no.
Disculpad, amigos Noveldi, que no sabía yo que érais ecocaracólogos. Mil pendones. Ejem, perdones.
Gracias a los cuatro y saludetes.
En el menú entra el carajillo o va aparte????
Y te ponen solo un guisante y todo vale 2 euros?si por lo menos fuera medio guisante...
El segundo le está bien empleado,que luego la gente se los come.Pobres caracoles.
El hindú no me extraña,son raros de cojon.s
Parece ser que al señor Adrià no le va muy bollante el negocio: ofrece menú ¿?¿?¿? y va a colaborar en la campaña del 12 de Octubre con el Ministerio de Defensa...
que cosas, oiga.
Donde se ponga un buen cocido, que se quite la puñetera lechuga.....
Gracias a tós, jo. Soy Locu, extraterrestre de pro, no entro con mi cuenta porque no me trae cuenta, qué burrimiento la tecnología humana, con 4 botones lo solucionáis todo, en los teclados de absurdilandia hay que bailar el chachachá sobre un damero hasta para entrar en el correo.
Publicar un comentario