
En la evolución de la fauna de Absurdilandia, la antecesora de la Apis Fresífera fue la abeja Apis Saurópoda.
Apis Saurópoda:
Insecto saurio de:
100 toneladas, 1000 patas, 10.000 ojos, 100.000 hijos de San Luís. Trompa chupadora de 2 km. Y orejas de soplillo. Alas de quitina poco desarrolladas, de 5 cm extendidas.
No volaba, pero aleteaba de continuo para espantar las moscas. Vivían en colonias- por lo que olían muy bien- de millones de individuos. La mayoría eran obreras, fácilmente reconocibles porque estaban todo el tiempo quejándose. Cada colonia tenía una reina, hermosísima pero estéril que se exhibía para atraer a los machos de la especie con la intención de que se reprodujeran sexualmente con las Ministras, únicas saurópodas fértiles que, juntas, formaban la República y organizaban la colonia.
Se alimentaban por libación del néctar de las flores gigantes que poblaron Absurdilandia desde el Antescábrico hasta el Posmetásico. Las Apis vaciaban lagos enteros bebiéndolos y utilizaban los lechos vacíos para almacenar la miel.
Llegaron a producir inmensos mares de miel, algunos de los cuales fueron cubiertos por sedimentos desplazados por impactos de meteoritos y terremotos. Al quedar sepultada, la miel se conserva durante millones de años y en la actualidad aflora en muchos puntos del planeta impulsada por la actividad volcánica en coladas que pueden alcanzar decenas de metros de espesor y kilómetros de anchura que avanzan sepultando todo lo que encuentran a su paso.
La miel absurlandesa tiene excelentes propiedades: un castillo, un yate, una cadena de hoteles, pozos de petróleo, fábricas de electrónica, etc. Además, es afrodisíaca crónica aguda, quita las manchas de sirope en las corbatas de seda. Añadida a la gasolina limpia los inyectores del motor, cura el hipo en los hamsters, mezclada con salsa de queso ahuyenta los tigres de Bengala con tus bastones de marica, y es recomendable para las afecciones de garganta y amenizar la práctica de la felación.
Contraindicaciones.
¡Ojo!
Alivia la hiperreflexia y previene las infecciones de orina.
Por lo que no se recomienda su consumo a masoquistas que padezcan estas dolencias.
Precaución:
El envase contiene una burbuja de aire que se desplaza al moverlo. No observar la burbuja durante mucho tiempo seguido: produce un efecto hipnótico idiotizante.
Manténgase lejos del alcance, el olfato y los pelos de los niños y las cebras saharianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario