domingo, 10 de enero de 2010

Objetos

.

Curiosidades del ser humano.


Los humanos castigan severamente el acto de matar a otro ser humano, pero no castigan el dejar morir a sus congéneres de enfermedad o hambre. Esto les conviene, pues así protegen su propia vida y pueden emplear sus recursos materiales en practicar su mayor afición: obtener objetos. Los seres humanos se hacen propietarios de cientos y hasta miles de objetos, desde un peine hasta una flota de aviones, según las posibilidades de cada cual. Muestran necesitar los objetos más que salvar vidas y perpetúan esa cualidad natural y cultural a través de sus crías. Basta saber que no existen en los colegios las asignaturas absurdolandesas de Compasión y Reparto, en cambio, consideran fundamentales banalidades como Historia, Matemáticas, Lenguaje, etc.


Curiosamente, en su experiencia moral reconocen la vida humana como un Valor Absoluto; y el gesto de Ayudar, una necesidad básica para alcanzar la mínima decencia ética personal. No obstante, delegan la responsabilidad de ayudar en aquellos que más objetos poseen, a los cuales llaman “millonarios”, a no ser que la suerte les convierta en uno de tales sujetos, en cuyo caso dejan incluso de proponer justificaciones a su egoísmo, enervados en un ataque nervioso de adquirir objetos con sus nuevos recursos económicos.


Más curioso aún es su actitud de desplazar estas responsabilidades a Gobiernos que precisamente ellos mismos votan democráticamente buscando el fin de conseguir una mejor situación económica con la que adquirir más objetos, nunca para poder ayudar a los desfavorecidos en peligro de muerte.


Fin del Informe. De Locuán para Absurdilandia.

Nota: Mandadme café de la Nebulosa de Orión, porque el de la Tierra me contrae los vasos sanguíneos y ya se me pegan las hemorroides a los tobillos.


.

8 comentarios:

emilio dijo...

Esque estos terrícolas, solo saben hacerse daño a sí mismos, y se creen los dueños del universo... jajajja, serán pardillos.

Tomate un cortadito, o mejor no, un carajillo a tu salud y a la mía.

Un saludo.

Sara Royo dijo...

Ostras! Eso de las hemorroides en los tobillos me ha hecho estremecer... Porfa, no vuelvas a tomar café de aquí.
Besicos.

Patricia Ibarra dijo...

Exacto tomamos la vida como un valor absoluto y.....
Conozco tanta gente que ayuda solo por sentirse bien, por salir en una nota en el periodico....
Me encanta leerte!

Bonito fin de semana
Un saludo desde la bella ciudad de Mex.

noveldaytantos dijo...

Cada día odio más a los humanos. Donde esté un buen extraterrestre...

CRUDO dijo...

hay senti feo

Ana Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Márquez dijo...

Muchas gracias a todos.

Sí, Crudo, "se siente feo" al leer estas cosas y se pone uno triste, y de la tristeza pasa al cabreo, y esto ya no hay quien lo pare :-( Es todo una caca.

Abrazos a repartir.

Locuán dijo...

Gracias por vuestros comentarios, amigos de la Tierra. Desde Ganímedes, único Punto Limpio en el Sistema Solar donde se pueden depositar las pilas de plasma usadas, vuestro amigo Locuán os desea un día feliz.

ir arriba