
En España, (Tierra) una niña de 16 años puede legalmente abortar sin permiso de sus padres, pero no puede comprar alcohol ni aunque lleve un certificado firmado por sus padres, tutores, profesores,cura de su parroquia y médico de cabecera. A mi eso me parece bien, en España parte de las niñas de esa edad llevan a la espalda todavía una mochila de peluche de unicornio de color blanco con el cuerno rosa, la cual se deformaría si la llenaran con botellas de cerveza, en cambio, es ideal para llevar un pijama y bragas limpias si el aborto se complica y la tienen que ingresar ("sin que se enteren sus padres", ja ja, ja), (ingresar a la niña,digo, no a la mochila). En defensa de la estética de las mochilas de peluche, votemos "Sí" al aborto, total, ya que no están enseñando cada día más a frivolizar con la vida humana, superémonos por nosotros mismos en esta carrera institucionalizada por conseguir que la humanidad sea cada vez más acojonantemente salvaje y paupérrima de valores humanos.
.
8 comentarios:
ay por favor!!! en mexico seguimos votando por los politicos corruptos...!!! aun cuando sabemos que solo prometen y no hacen nada, seguimos creyendo que el teletón es para ayudar, seguimos pensando que somos buenos en futbol y que la seleccion puede ganar algun mundial, nuestros maestros siguen sin trabajar y aún así los apoyamos en sus paros nacionales..... ¿necesitas mas ejemplos de cosas absurdas??
No, hijo, aquí estamos también servidos, si yo te contara....
Me alegra verte de nuevo, Casi. Saludines.
Pues estoy de acuerdo con Casi un Dios,sino fuera porque Disney era gringo,parecería que él nos inventó. Absurdilandia es el nombre que debiera tener México.
Una pregunta curiosa (ya sabes como soy de curiosa),¿que es lo que está haciendo la chica acunclillada? y ¿por que le da un puntapié ese señor?
nU otiseB: M.Le Chat
Por tener las tetas al aire sin estar en la playa... o eso me parece a mí... Quién sabe? Un besito, reina.
Ana
La chica arrastra desde la infancia el Síndrome de Balonruboide, médico francés que fue el primero en diagnosticarlo. Las personas que lo padecen creen ser balones de rugbi, una dolencia muy incómoda que obliga a los enfermos a estar agachados y desplazarse a saltos irregulares por la vía pública. El señor que se encuentra detrás y propina la patada es el psicoterapeuta que lo trata, en este caso, en la calle para no romper nada dentro de la consulta, con excelentes resultados por la evidente mejoría de la paciente.
Locuán.
A ver si me entero... Tú coges y vas y agarras y entras en tu blog con tu cuenta, ¿no? Y luego vas y dejas una entrada nueva, ¿no? Y después vas y coges y te sales de tu cuenta, ¿no? Y cuando ya te has salido vas y coges y contestas los comentarios, ¿no?
Y la cuarta pregunta es: ¿¿¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEE??? )))):-/ (Anita con la frente arrugá). Me voy a mi blog q lo tengo abandonado. Besis a todos.
Pero las chiquillas no se quedan atrás. Como si no tuvieran decisión propia. Oh, lo olvidaba, el eterno retorno! Ellas son así por sus padres, sus padres así por la sociedad, la sociedad así por...etc.
Tras someterse a fecundación in vitro una buena amiga mía logró al fin, tras no poco tiempo, quedarse embarazada pero tuvo un parto prematuro, uno de los bebés murió sin llegar a nacer y el otro apenas vivió un mes. Nunca he visto a nadie con más ganas de ser madre que a ella, no comprendo cómo hay quien quiere abortar pudiendo dar en adopción.
Publicar un comentario